"¡Nunca más!"
Nunca más voy a viajar con la compañía de Grimaldi Lines.
En primer lugar la puntualidad fue nefasta, de Barcelona a Porto Torres dos horas y media de retraso (teníamos que salir a las 22:15 y llegar a las 10:15, salimos a las 23:30 y llegamos a las 13:00). A la vuelta, otras dos horas y media de retraso ya que la hora estimada de partida eran las 6:15 y la de llegada a Barcelona a las 18:15 y salimos a las 9:30 llegando a Barcelona a las 21:30, no nos avisaron con antelación de dicho retraso así que madrugamos y tuvimos que esperar desde las 5 hasta las 9:30 en el aparcamiento del puerto dentro del coche.
Por otra parte la zona de butacas, si viajas coge camarote, porque la sala de butacas es muy pequeña, para ofrecer un servicio tan precario mejor que lo supriman de sus opciones, he viajado con otras compañías y las salas de butacas son amplias y tiene una ventilación adecuada, ya que cuando entramos el aire estaba tan viciado que no pudimos ni siquiera dormir allí, tuvimos que ir al bar habiendo pagado la butaca.
En tercer lugar, llevar comida de casa, para la ida nos llevamos bocadillos de casa, pero a la vuelta pecamos de inocentes creyendo que nos servirian una comida decente, pero estaba incomible y además unos precios desorbitados en cuanto a relación calidad-precio.
En cuarto lugar, entiendo que deban limpiar el barco, pero a la vuelta estábamos en una sala y nos echaron porque la tenían que limpiar y fue a las 17 de la tarde que aún quedaba un buen rato de travesía. Además el personal no era precisamente amable, a la ida, como he comentado anteriormente era imposible poder descansar por el terrible olor de la sala de butacas, por dicho motivo nos fuimos al bar, en el cual habían 4 televisores, de los cuales 3 estaban apagados, mi pareja se intentó dormir pero le molestaba el sonido del televisor (no podiamos canviar de sofá, ya que solo ese estaba libre), se acercó al camarero y educadamente le preguntó si podía apagar la tv, este la contestó que no podía porque era una zona pública, eso a las 4 de la madrugada cuando nadie miraba los televisores, porque la gente que estaba allí intentaba descansar y además los otros 3 televisores estaban apagados.
En definitiva un desastre de viaje, antes de ir leí comentarios desastrosos sobre Grimaldi en varios foros, pero pensé que eran desorbitados y exagerados, pero aseguro que se asemejan a la realidad.
Comentado el por , quien viajó con Grimaldi Lines en el Cruise Barcelona
Más información
Ocultar