Split
Rijeka
Ferry a Croacia
¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta

Últimas ofertas para Split - Rijeka

Ferry Split Rijeka

En Direct Ferries puede comparar ferries en Croacia en la ruta de ferry Split Rijeka con nuestro rápido y fácil buscador de disponibilidad y mejores precios en tiempo real.

Vea los horarios y precios de todos los ferries de Split a Rijeka, lo que le garantiza que recibirá el mejor precio disponible para su travesía en ferry. Si hay una ruta alternativa disponible que le puede permitir ahorrar más entonces le daremos el precio para esa también.

Sólo tiene que seleccionar el país de salida y luego Split Rijeka u otra ruta si lo prefiere seguido por el número de pasajeros que viajan en el ferry y pulsar buscar!

¿Por qué usar Direct Ferries?
category
4412 rutas y 901 puertos en todo el mundo.
category
Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.
category
Reservamos 1,2 millones de rutas/año.
category
Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Preguntas más populares

¿Cómo puedo reservar unos billetes de ferry de Split a Rijeka?

Puedes reservar tu viaje de Split a Rijeka a través de nuestro buscador de ferry online y además puedes consultar nuestra página de las ofertas para ver las últimas promociones de las navieras.

¿Se puede viajar como pasajero a pie en el ferry de Split a Rijeka?

No, no se puede viajar como pasajero a pie, actualmente solo puedes viajar en el ferry con un vehículo.

¿Es posible embarcar el coche en el ferry de Split a Rijeka?

No, solo los pasajeros a pie pueden viajar en el ferry.

¿Puedes viajar con mascotas en ferry de Split a Rijeka?

No, no se admiten mascotas a bordo de los ferris.

Guía Split

La ciudad croata de Split es la segunda ciudad más grande de Croacia y está situada en la región de Dalmacia del país. Se encuentra en la costa oriental del mar Adriático y se extiende por una península central. La ciudad es un importante centro de transporte, con muchas conexiones con las islas en el mar Adriático y a los Apeninos Peninsular, y también es un popular destino turístico. La historia de la ciudad se remonta al siglo cuarto antes de Cristo, cuando era una colonia griega de Aspalathos. La Split moderna es una ciudad viva con muchos lugares para mantener a los turistas entretenidos incluyendo el Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO que es el Palacio de Diocleciano es uno de los monumentos romanos más impresionantes del mundo. Ubicados dentro de las antiguas murallas de la ciudad hay numerosos bares, restaurantes, cafeterías y tiendas que se ocupan de todo lo que los turistas puedan necesitar. Las montañas detrás de la ciudad ofrecen un entorno precioso a Split y proporcionan un marcado contraste con las aguas azules del mar Adriático.

Los ferries que operan desde el puerto de la ciudad salen a Ancona, Pescara, Rijeka, Korcula, Dubrovnik y Mljet.


Guía Rijeka

La ciudad croata de Rijeka, en la costa norte del Golfo de Kvarner, es el puerto más grande del país y la tercera ciudad más grande de Croacia, después de Zagreb y Split. Tradición marítima e industrial de la ciudad resonó después del final de la Segunda Guerra Mundial y es ahora, con la navegación comercial, el principal foco económico de la ciudad. Sin embargo, Rijeka no son sólo fábricas, astilleros y refinerías de petróleo, sino que también es un centro cultural y artístico próspera cerca de algunos de los mejores lugares de interés en el país. Uno de los monumentos más emblemáticos y fotografados que aún permanecen en la ciudad después de un grave terremoto en la mitad del siglo 18, la Torre del Reloj de la Ciudad (GLradski Toranj) fue construida como una puerta ornamentada entre la ciudad y su paseo marítimo. Un puñado de otros edificios de esta época siguen siendo aunque gran parte de la ciudad que fue reconstruida y remodelada en este momento, la adopción de un estilo distintivo de la época de los Habsburgo de Austria. La Catedral de San Vito (katedrála Svetog Vida) es uno de los más antiguos monumentos de la ciudad aún en pie, y fue construido por los jesuitas en 1638 en honor a la patrona de la ciudad, con columnas de mármol gigantes apoyar su cúpula central. Tanto el Palacio del Gobernador (Guvernerova Palaca) y el Palacio Municipal (Palaca Municipija) añaden un sabor real, mientras que la antigua muralla de la ciudad y la Puerta Vieja ofrecen una indicación de la antigua grandeza de fortificaciones de la ciudad.

La forma más rápida de realizar y gestionar tu reserva

Descarga la aplicación Direct Ferries o gestiona tu reserva en línea a través de Mi cuenta

App

Atención al cliente

Visita nuestra página de servicio al cliente para encontrar información útil sobre viajes en ferry, nuestras preguntas frecuentes y cómo contactarnos para obtener ayuda con tu reserva.