"Incidencia en embarque"
Todos conocemos los ocurrido hace unos días, la semana pasada, con el mal tiempo en el estrecho de Gibraltar, que provocó retrasos y cancelaciones de salidas de barcos de Balearia y de otras compañías. Pues bien, después de soportar un buen número de horas de retraso, tenerme que quedar en un hotel en CEUTA y presentarme a las cinco de la mañana en el puerto para que me terminasen diciendo que el tiempo no permitía la salida del barco, (hasta ahí todo lógico y razonable), cuando realmente va a salir el barco, que era el de las 16,00 horas, con salida retrasada a las 17,30 horas, me dicen en sus oficinas en el puerto de Ceuta que el barco está completo y que no puedo embarcar. Yo tenía ya TARJETA DE EMBARQUE EXPEDIDA POR USTEDES. Le dije a la supervisora o responsable correspondiente en Ceuta que lo que estaban haciendo era una estafa ya que no pueden vender billetes por encima de tarjetas de embarque, ya que este es el título que habilita al pasajero para subir a bordo. Que me iba a comisaría o juzgado de guardia a denunciar a la compañía. Solo entonces se arregló y nos permitió a mi y otras veinte personas en idéntica situación, embarcar.
No pueden ustedes vender billetes por encima del pasaje, es una mala praxis, pero si venden ustedes billetes POR ENCIMA DE LAS TARJETAS DE EMBARQUE ENTREGADAS, HABLAMOS DE OTRA COSA, HABLAMOS DE DELITO DE ESTAFA. Como sugerencia, no lo vuelvan ustedes a permitir. Los pasajeros no somos ganado ni estúpidos. Descomponen ustedes su excelente imagen proyectada hasta ese momento, con una práctica propia de compañías aéreas carentes de escrúpulos y que ya todos conocemos.
Comentado el por Carlos Antonio, quien viajó con Balearia en el Avemar Dos
Más información
Ocultar