Direct Ferries

Stena Nordica

1 Reseña - Escribir una reseña

Operado por Stena Line en la travesía de Dublín Holyhead

El Stena Nordica es un súper ferry que puede transportar hasta 400 pasajeros y ofrece una forma conveniente y relajante de viajar. A bordo encontrará un área de juegos infantiles, una tienda, y un restaurante con bar y vista al mar. Podrá disfrutar de una agradable cena y bebidas mientras navega a su destino.

Información del Barco

Cabinas / Butacas reservadas

El Stena Nordica tiene una variedad de camarotes de 2 y 4 literas, todos con ducha, baño, ropa de cama y toallas. El salón Stena Plus ofrece cómodas butacas y bebidas, refrigerios y periódicos de cortesía, así como servicio de mozo. Este ticket podrá ser pre-reservado o sino podrá pagar la diferencia una vez a bordo, siempre y cuando haya espacio disponible (acceso al salón únicamente).

Comida y Bebida a bordo

El restaurant Food City está ubicado en el centro de la nave y tiene un amplio sector para sentarse. El Food City ofrece una variedad de sabrosas comidas calientes incluyendo pescado frito y papas fritas, pastel de carne, pasta y distintas opciones para niños. El bar C-View está ubicado en el frente de la nave. Aquí encontrará el lugar ideal para relajarse mientras mira televisión. El bar sive una selección de cervezas y vinos. Los pasajeros que viajen en el salón Stena Plus podrán hacer uso del servicio de camarero y elegir uno de los platos del menú premium que incluye especialidades y platos favoritos.

Tiendas a bordo

Podrá encontrar algo para todos los gustos en la tienda a bordo del Stena Nordica. Desde perfumes para hombres y mujeres a whiskys irlandeses y otros licores.

Otros Servicios a bordo

El barco provee conexión gratuita a internet wifi y hay también algunas computadoras con acceso a internet. Las películas que se muestran en la sala de cine son de entrada gratuita. También hay pantallas de televisión por todo el barco para que no se pierda las últimas noticias.

Viajando con Niños

El Stena Nordica tiene una sala de juegos infantiles de Jorge el Curioso (Curious George), que provee un espacio seguro y divertido para que los niños se diviertan. Hay árboles de bolas, juegos de memoria, espacios para colorear y pizarras para mantener a los niños entretenidos.

Accesibilidad

Los pasajeros en sillas de ruedas o minusválidos tendrán acceso a todas las áreas del barco mediante ascensores que conectan todas las cubiertas.

Fotos

Videos

Reseñas de Pasajeros

Stena Nordica

"Stena Nordica- Dublin a Holyhead"

Reseñado el 12 agosto 2012 por Anónimo

Comparado con su barco hermano, el Stena "Adventurer", y el "HSS", que también navega en la ruta de Dublin a Holyhead, el "Nordica" es el peor de todos en mi opinión. El "Adventurer" y el "HSS" son barcos más nuevos, mientras que el Nordica es más antiguo. Ha sido reamueblado pero aún así hay barcos mucho más nuevos y mejores operando en Europa y parece que tuvieran un barco viejo libre y no supieran qué hacer con él. Lo peor del "Nordica" son los camarotes. Ya que tenía un viaje largo en coche despúés del trayecto en barco, reservé un camarote para la travesía. Al entrar en el camarote, noté un tan terrible (desagradable y seguramente malo para la salud) proviniente seguramente del funcionamiento de la maquinaria del barco, que no pude hacer uso de mi camarote hasta que no salimos de puerto. También me di cuenta de que esto ya ocurría en el "Adventurer" pero el olor no era tan fuerte. Este problema podría ser resuelto ofreciendo la opción de que no entrara ventilación en el camarote, pero no había manera de hacer que el aire dejara de entrar en la habitación, provocando el olor que mencionaba antes. Un agujero de ventilación también mejoraría el problema, pero de nuevo, no había ninguno. Lamentablemente, los problemas no esaron ahí. El único servicio del que parecía disponer la cabina era de un cambio de sábanas; no habían aspirado el suelo y el baño tenía un terrible olor a orina. Mientras que las sábanas estaban limpias, estaban colocadas sobre un colchón sucísimo, lleno de manchas, y entre este y la pared había una cantidad considerable de pelo humano. El camarote en sí era muy sosa, claramente necesitaba una remodelación. Además de eso, la zona de los camarotes es muy ruidosa y estos no tienen ningún tipo de aislamiento del ruido, así que las oportunidades para el descanso se ven bastante reducidas. No recomendaría este barco si viajas de Dublin a Holyhead. El "Adventurer" y el "HSS", así como el "Ulysses", son barcos bastante superiores. Los precios de la comida y bebida son altísimos, también he de decir. Por último, mientras que los camarotes en el "Adventurer" son mejores que en el "Nordica", vibran muchísimo con el movimiento del barco y las olas. Aún así, recomiendo mucho más el primero que el segundo.

Escribir una reseña

Gracias por tu interés en reseñar este barco.

Para asegurar la veracidad de los comentarios, sólo permitimos reseñas de clientes de DirectFerries quienes, según nuestros registros, han utilizado este servicio. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Permanecer anónimo

Instalaciones Generales
Calidad de catering
Limpieza del Barco
Competencia del Personal
Puntualidad del Barco

No

Confirmo que esta reseña está basada en mi experiencia personal, es factualmente correcta y/o representa mi opinión honestamente. No tengo afiliación personal o laboral con éste ni ningún otro operador de viajes.

© directferries.es